Realizan casting para InnovaModa 2016

Realizan casting para InnovaModa 2016

29 de agosto de 2016

Con el objetivo de ofrecer una plataforma para el talento de los jóvenes, se llevó a cabo en Grand Hotel Tijuana el casting de modelos rumbo a la cuarta edición de la Gran Pasarela de InnovaModa, próxima a realizarse el 7 de noviembre en World Trade Center como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

El diseñador de modas y jurado del casting, Jorge Sánchez, comentó que a pesar de siempre tener pautas de estatura o de complexión a seguir para elegir a los modelos, lo que más importa en ellos es la habilidad de manejar la pasarela.

“Los requisitos son 1.74m de estatura en mujeres y 1.80m en hombres, aunque la actitud es muy importante; se trata de la proyección que puedas dar hacia los demás y la chispa que tengas”, indicó el diseñador originario de Tijuana.

De igual forma, la diseñadora y también jurado, Paulina Molina, manifestó se debe dar continuidad a los modelos seleccionados luego de ser dados a conocer, esto con el fin de que se adapten a lo que pidan los diseñadores con quienes van a trabajar.

Por su parte la coordinadora de InnovaModa, Ana de Gurría, explicó que en los próximos días se les notificará personalmente a cada uno de los seleccionados sobre los resultados del casting.

Cabe mencionar que InnovaModa 2016 se realizará del 5 al 7 de noviembre, siendo un evento que incluirá talleres y conferencias, actividades encaminadas a ofrecer un mejor panorama a los interesados en incursionar en la industria de la moda.

Finalmente, añadió que esperan un total de 45 modelos seleccionados con el fin de que tengan tiempo de cambiarse entre diseñador y diseñador el día de La Gran Pasarela y lograr un evento más fluido.