Macedo y Galicot imparten claves de éxito a jóvenes del diplomado

Macedo y Galicot imparten claves de éxito a jóvenes del diplomado

29 de agosto de 2016

Como parte del tercer módulo del Diplomado de Liderazgo EnTI edición 2016 se contó con la presencia de Karla Macedo y Don José Galicot, quienes compartieron las claves del éxito.

La Ing. Karla Macedo, directora de la feria “Mexicali Decide Ser Grande”, compartió la fórmula para el éxito la cual está conformada por: el saber, el poder y el querer. A su vez expresó la importancia de tener claro dónde se encuentra uno, la visión, el objetivo correcto, las habilidades de las personas, y de contar con un buen equipo de trabajo en el cual el ganar-ganar es indispensable, agregando también que se debe contar con un excelente mentor.

Así mismo, aprovechó el espacio para realizar una invitación a participar en la presentación del libro “Mexicali Decide Ser grande”, la cual se llevará a cabo el día jueves 3 de noviembre del 2016 en la ciudad de Mexicali.

Por su parte Don José Galicot Behar, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, compartió su experiencia de las ediciones anteriores del magno evento “Tijuana Innovadora”, donde platico el gran esfuerzo que se hizo de parte de los colaboradores para lograr formar lo que hoy en día es uno de los eventos principales de la ciudad, y un movimiento que nunca se detiene.

Además, Galicot impartió la plática “Los tiempos que vivimos”, en la cual expresa que lo importante de la campaña que maneja Trump no es el muro que propone, sino la aversión hacia los mexicanos.


Por: Luis Acosta