Confirmados #TI2016: Wendy Bendoni

Confirmados #TI2016: Wendy Bendoni

26 de agosto de 2016

Faltando 69 días para Tijuana Innovadora 2016 Creativa, se confirma la presencia de Wendy Bendoni.

Como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, la  reconocida profesora en el negocio de la moda Wendy Benoni, quien compartirá un poco de su experiencia cuando imparta la Conferencia “The Sustainability Generation”, organizada por la esfera de influencia InnovaModa, en una actividad programada* para el sábado 6 de noviembre a las 4 de la tarde en el World Trade Center de la ciudad de Tijuana.

Wendy Bendoni, profesora adjunto y Presidente del Departamento de Marketing de Moda en la Escuela de Negocios de la Universidad de Woodbury. Ha producido cerca de 300 reportes de tendencias de consumo en el mercado de la moda para clientes como Nordstrom, J.C. Penney, Selfridges, Mercedes Benz, BCBG, Levis, Larget, Stila Cosmetics, Esprit, GAP, Victoria’s Secret y Guess, entre otros.

Actualmente, Wendy Bendoni encabeza el programa en redes sociales de la WWDMAGIC de Las Vegas, la mayor feria de moda en Norteamérica, cuyo fin es el de identificar tendencias de la industria. Realiza análisis de tendencias para Carl Benz Accademy (Mercedes Benz de China y la Universidad de Berlín), y funge como Directora del departamento de Fashion Marketing de la Escuela de Negocios de Woodbury University. Además, es autora de “Fashion marketing: story telling in the digital world”, obra a publicarse el próximo año.

Su especialidad es documentar el mercado de lujo, la curaduría digital y la estrategia de marca en redes sociales, por lo que escuchar a Wendy Bendoni significa una gran oportunidad para que los jóvenes aprendan a utilizar las redes sociales como herramienta para promover de manera eficiente y eficaz sus diseños.

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda y otras industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además de varios eventos especiales.


Por: Nallely Aguirre


*Programa sujeto a cambios