Canacintra y Tijuana Innovadora unen esfuerzos por bienestar social

Canacintra y Tijuana Innovadora unen esfuerzos por bienestar social

25 de agosto de 2016

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y el Movimiento Tijuana Innovadora suman esfuerzos en pro del bienestar de las familias de esta ciudad, declaró el presidente de este organismo, Marcello Hinojosa Jiménez.

Tras asistir como invitado al Ágora de Tijuana Innovadora, el representante del organismo empresarial advirtió que “proyectos como éste son los que le dan identidad a la región y sus familias”, refiriéndose precisamente al movimiento encabezado por su presidente y fundador, don José Galicot Behar.

“Y es precisamente en este interés de procurar el bienestar de las familiares tijuanenses, que desde hace algunos años no sólo hemos encabezado acciones que desarrollen el empleo y la productividad de nuestro sector, sino que además hemos apoyado proyectos tan emblemáticos como Tijuana Innovadora”, agregó.

Dentro de su participación, Hinojosa Jiménez platicó sobre las principales funciones de CANACINTRA, así como los diversos programas de apoyo con los que cuenta para sus integrantes y las causas de índole social que año con año realizan.

“Estamos muy satisfechos de poder ser parte de este movimiento. Reitero mi compromiso y agradecimiento con aquellas causas que nos permitan no sólo el bienestar de nuestras familias, sino la identidad de la región, el arraigo de nuestra industria, pero sobre todo el desarrollo y estabilidad de nuestra industria y su gente”, concluyó.