Bigmoon presenta autocinema en Ágora de Tijuana Innovadora

Bigmoon presenta autocinema en Ágora de Tijuana Innovadora

24 de agosto de 2016

Con la intención de promover una experiencia distinta y con el objetivo de vivir el cine en Tijuana de una forma distinta, Bigmoon Drive-in asistió al Ágora de Tijuana Innovadora, donde presentaron el denominan como “proyecto sin antecedentes en la ciudad”.

Este autocinema  se encontrará ubicado frente a Parque Morelos a partir del próximo mes de octubre, por lo que Fernando López, gerente de Bigmoon, invitó a los tijuanenses a asistir a su inauguración, la que incluirá música en vivo, prometiendo además la presentación de un evento sorpresa.

BIGMOON DRIVE-IN “nació del corazón de empresarios muy jóvenes que son fanáticos del cine, hasta el momento no hay nada igual  en Tijuana, es un concepto totalmente diferente, de una idea clásica que inspira a pasar una excelente noche”, así lo expresó.

López comentó que los comentarios que han recibido en redes sociales  hasta el momento son “positivos”. Agregó que las películas se podrán apreciar en una pantalla de alta calidad, y que las funciones de esta gran experiencia aún se están programando, por lo que invitó a los interesados a estar al pendiente de sus redes sociales para conocer los detalles.


Por: Luis Acosta.