Martha Ramos imparte conocimientos ante jóvenes de diplomado EnTI

Martha Ramos imparte conocimientos ante jóvenes de diplomado EnTI

23 de agosto de 2016

Como parte del tercer módulo del Diplomado de Liderazgo EnTI edición 2016 se contó con la presencia de la Coach Martha Ramos, quien compartió claves para tener una mejor comunicación ante el público.

En su taller llamado “Persuadir e improvisar ante una cámara”, comentó diversas técnicas las cuales tuvieron el objetivo de enseñar las actitudes que se tienen como persona, así como también los puntos clave para persuadir, destacando entre ellos el ser empático, coherente, respetuoso, tener autoridad, inteligencia emocional y cumplir con compromiso.

Por su parte Luis Acosta, participante del Diplomado EnTI, expresó que “fue un excelente taller y me llevo conmigo las preguntas de: ¿En qué contribuyes en tu casa? ¿En tu colonia? ¿En la sociedad? En eso que contribuyas, será el motivo que genere el cambio”.

Continuando con él tercer y penúltimo módulo del diplomado, en su próxima sesión los jóvenes esperan la presencia de dos facilitadores: don José Galicot, presidente y fundador de Tijuana innovadora; y Karla Macedo, de “Mexicali decide ser grande”.