Continúa casting de modelos para InnovaModa 2016, ahora en Tijuana

Continúa casting de modelos para InnovaModa 2016, ahora en Tijuana

23 de agosto de 2016

Como parte de ofrecer una plataforma para el talento de los jóvenes, se llevará a cabo el Casting de Modelos que participarán en la Gran Pasarela correspondiente a la cuarta edición de InnovaModa dentro de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

La coordinadora de InnovaModa, Ana de Gurría, comentó que la cita es este  sábado 27 de agosto en el salón Bacart de Grand Hotel Tijuana, donde los modelos interesados podrán presentarse desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

“Para las mujeres, los requisitos son 1.74m de estatura como mínimo sin tacones, mientras que para los hombres es 1.80m. Pueden ser modelos independientes o pertenecer a alguna agencia”, informó.

Cabe recordar Ensenada ya fue sede del primer casting de modelos rumbo al evento de noviembre, por lo que el de este próximo fin de semana será el segundo y último programado.

Agregó que el jurado estará conformado por los diseñadores Jorge Sánchez  y Paulina Molina, quienes ya han colaborado en ediciones anteriores de InnovaModa y serán los encargados de elegir a los mejores prospectos.

Cabe mencionar que InnovaModa 2016 se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de noviembre en las instalaciones de World Trade Center de la ciudad de Tijuana, donde además de la Gran Pasarela habrá conferencias y talleres enfocados en informar sobre las diferentes facetas que tiene la industria de la moda.

“El mayor requisito para esto es que tengan la mejor actitud y el deseo de participar en la pasarela de InnovaModa 2016, donde podrán proyectar todo el potencial que poseen como modelos de pasarela y al mismo tiempo portar las creaciones de los diseñadores más talentosos de la región., concluyó.