Tijuana Innovadora presente en Baja by the sea

Tijuana Innovadora presente en Baja by the sea

01 de agosto de 2015

Con el objetivo de atraer el turismo de Estados Unidos a Baja California, Tijuana Innovadora estuvo presente  durante el evento Baja by the sea en El Embarcadero North Park de San Diego, California donde se dieron cita más de 10 mil personas.

El presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar resaltó la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil en el evento, quienes amenizaron la tarde tocando algunas piezas antes de la ceremonia inaugural.

Agregó que en lo que respecta a Tijuana Innovadora, se promocionó el movimiento en general y en especial, los eventos de Innovamoda 2015 y el Congreso Ambiental Transfronterizo Tijuana Green-San Diego Verde.

Por su parte, el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), el chef Martín Israel Muñoz Avilés informó que durante el evento se contó con la presencia culinaria de los cinco municipios.

Cabe mencionar que se reconoció la labor de distintos organismos por hacer este evento posible además de Tijuana Innovadora, como Cotuco, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, entre otros con el fin de proyectar a la región Cali-Baja.

Finalmente, Galicot opinó que es de suma importancia que se realicen este tipo de eventos ya que con esto se fortalece cada vez más la interacción entre ambas californias y se dan a conocer los aspectos positivos de Tijuana.