Agenda semanal de Tijuana Innovadora 15/Ago/16

Agenda semanal de Tijuana Innovadora 15/Ago/16

15 de agosto de 2016

El mes de agosto continúa, y estando ya exactamente a 80 días para el inicio de Tijuana Innovadora 2016 Creativa los preparativos para el evento continúan, pero lo que también sigue a la par son las actividades del Movimiento Tijuana Innovadora, por lo que como cada semana te compartimos nuestra agenda semanal para que no pierdas pista de nada de lo que está trabajando el equipo.

Para comenzar, cabe recordar que desde hoy lunes 15 y hasta el próximo viernes 19 de agosto, la Sinfónica Juvenil de Tijuana abre su período de inscripciones para el período 2016-2017, por lo que todos niños y jóvenes interesados en formar parte de la orquesta pueden preguntar por informes llamando al teléfono fijo 664 609 61 33 o bien, al teléfono celular 664 628 37 31.

El miércoles 17 a las 8 de la mañana en las instalaciones en Tijuana de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) nuestra tradición más longeva continúa: el Ágora de Tijuana Innovadora. Como cada semana, además de informar de todas las actividades en las que cada Esfera de Influencia está trabajando, se dará espacio a los diferentes proyectos que miembros de la sociedad deseen compartir con los presentes.

El viernes 19 a las 11 de la mañana en CETYS Universidad, Tijuana Verde arrancará con una serie de activaciones que estará realizando en instituciones de educación media superior a lo largo de la ciudad, esto con el objetivo de invitar a los estudiantes a realizar un proyecto que busque mejorar la calidad de vida de la comunidad y con él ser parte de la Feria Académica Ambiental organizada por esta esfera de influencia, a realizarse en noviembre dentro de Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

Finalmente, el sábado 20 a las 10 de la mañana y como sucede desde el pasado 7 de mayo en Grand Hotel Tijuana, la esfera Voluntarios a Líderes tendrá una nueva sesión de la generación 2016 del Diplomado de Liderazgo EnTI. En esta ocasión los facilitadores serán miembros de Cuatro Comunicación.


Por: Rigo Domínguez