Se reúne TI Sports con equipo de alcaldesa de Tecate

Se reúne TI Sports con equipo de alcaldesa de Tecate

18 de agosto de 2016

Con el objetivo de trabajar en conjunto para introducir a los jóvenes en actividades deportivas TI Sports, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo de la alcaldesa electa de Tecate, Nereida Fuentes, donde se habló de la posibilidad de contar con un nuevo complejo deportivo.

El representante de Ti Sports, Jesús Junco, comentó que el nuevo complejo contaría con canchas de fútbol y béisbol en un espacio que abarcaría un total de diez hectáreas.

“Fuimos a presentarles una propuesta de lo que nosotros ofrecemos como empresa, lo que a ellos les pareció muy bien. Por lo pronto están analizándola en conjunto con la alcaldesa y la idea es que próximamente sea aprobada para empezar a trabajar”, explicó.

Agregó que debido a que la nueva administración entra hasta el primero de diciembre, la idea es empezar a darle seguimiento desde el próximo mes para ir entrando en detalles y así comenzar con actividades desde noviembre del presente año.

Cabe mencionar que TI Sports se dedica a capacitar a los maestros del rubro deportivo para ser mejores profesionales, así como en promover la actividad física en los jóvenes con el fin de prevenir el delito.

Asimismo, Junco refirió que continúan trabajando en el proyecto “40 días de paz”, esto con 50 jóvenes internos del Penal de La Mesa en Tijuana donde realizan dinámicas para alejarlos de la violencia.

“Actualmente tenemos a 50 personas en la fase 1 del programa, posteriormente ellos se irán a la fase 2, llegarán nuevos muchachos a la fase 1 y tendrán como facilitadores a los que ya pasaron por esa etapa”, concluyó.


Por: Noé González