Confirmados #TI2016: Enrique Graue, Rector de la UNAM

Confirmados #TI2016: Enrique Graue, Rector de la UNAM

17 de agosto de 2016

Faltando 78 días para Tijuana Innovadora Creativa, se confirma la presencia del rector de la UNAM, Enrique Luis Graue Wiechers.

Como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, Enrique Graue, actual rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), compartirá su experiencia cuando imparta su magna conferencia, esto dentro del bloque dedicado a la esfera de influencia Tijuana Verde en una actividad programada* para el 10 de noviembre a las 10 de la mañana en el Worl Trade Center.

Enrique Graue, originario de la Ciudad de México, a sus 65 años de edad ha logrado ser médico cirujano egresado de la UNAM, donde también fue director del Instituto de Oftalmología, Asesor internacional del Comité de investigación del National Eye Institute y Presidente del Patronato Fundación Conde de Valencia.

Graue fue Director de la Facultad de Medicina de la UNAM, universidad conocida como la máxima casa de estudios de México y en donde actualmente se desempeña como rector para el actual periodo, el cual comprende de 2015 a 2019, siendo designado el 6 de noviembre del 2015. 

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en el World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda y otras industrias creativas como el cine, el teatro y  videos juegos, además de varios eventos especiales.


Por: Luis Acosta


*Programa sujeto a cambios