Tijuana Verde contará con 35 actividades dentro de TI2016

Tijuana Verde contará con 35 actividades dentro de TI2016

17 de agosto de 2016

Todas se llevarán a cabo el día 10 de noviembre, el último del magno evento Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

Así lo confirmó este pasado miércoles el ingeniero Hernando Durán, Coordinador de Tijuana Verde, esto dentro de su espacio en el Ágora de Tijuana Innovadora, donde además confirmó algunas de las personalidades que estarán ya sea impartiendo conferencias o bien, formando parte de paneles, así como algunas actividades especiales.

“Del 3 al 10 de noviembre es Tijuana Innovadora 2016 Creativa, y el día 10 será totalmente dedicado a Tijuana Verde, y la verdad es que traemos a invitados de primer nivel y actividades que van a estar muy interesantes”, comentó. “Va a estar Paul Ganster Rick Van Shoik, el rector de la UNAM Enrique Graue, Brad Lancaster, por mencionar sólo algunos de los expertos que nos van a estar acompañando ese día compartiendo sus conocimientos en distintas conferencias y paneles”.

Además de lo anterior, dijo se tendrá la presentación del Mapeo 2.0, el Catálogo de Plantas Nativas en la Gastronomía, la Muestra Gastronómica de Plantas Nativas, la Feria Académica y una nueva sesión del Green Ágora Verde.

“Son 35 actividades en un solo día, y la verdad es que todas van a estar muy interesantes”, reiteró. “El día dedicado a Tijuana Verde tendrá actividades de interés para todos; niños, jóvenes, adultos, académicos, y en general para cualquier persona que desee conocer más sobre las cuestiones ambientales en la región”, finalizó.

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda y otras industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además de varios eventos especiales.


Por: Rigo Domínguez