Castro Limón invita a correr, trotar o caminar.por una niñez sin cáncer

Castro Limón invita a correr, trotar o caminar.por una niñez sin cáncer

17 de agosto de 2016

Con el fin de recaudar fondos para la atención integral a niños, niñas y adolescentes con cáncer, la Fundación Castro Limón promueve la participación y asistencia a la carrera "Corre con Espuma" en su tercera edición que se llevará a cabo el dia 11 de septiembre  en UTC-07 a partir de las 9 horas.

Invitado al Ágora de Tijuana Innovadora, Nicolas Haros, Coordinador de Consecución de Recursos de la fundación, mencionó que siguen apoyando y dando una esperanza de vida a los casi 80 pacientes que atienden actualmente en el Centro Oncológico Pediátrico (COP).

De igual forma, comentó que el objetivo es poder recaudar fondos para destinarlos a los estudios especializados y el tratamiento de sus  pacientes mediante un equipo de profesionales de la salud altamente especializados en el COP. Por otro lado, con la carrera buscan el apoyo de una manera divertida y familiar realizando esta edición con la temática Hawallano en la cual se podrán adquirir diversos productos.

Los diferentes donativos por concepto de inscripción que se manejan son; adultos $200 pesos; niños menores de 12 años $150 pesos; un paquete familiar por $600 pesos (2 adultos y 2 niños menores de 12 años); además de paquetes empresariales.

Para mayores informes sobre Corre con Espuma, los interesados pueden visitar su página oficial de Facebook.

 

Por: Rigo Domínguez