Pablo Barragán enseñó a jóvenes de diplomado a comunicarse efectivamente

Pablo Barragán enseñó a jóvenes de diplomado a comunicarse efectivamente

15 de agosto de 2016

Como parte del tercer módulo del Diplomado de Liderazgo EnTI se contó con la presencia del periodista y comunicador Pablo Barragán, quien habló sobre las mejores formas de comunicar un mensaje de manera efectiva visto desde un enfoque de trabajo en equipo.

Siendo aliado de Tijuana Innovadora desde el año 2010, Barragán aceptó colaborar con Voluntarios a Líderes, esfera de influencia del movimiento, en la que fue la segunda sesión del tercer módulo de este diplomado en su edición 2016, lo cual, fue una experiencia “bastante gratificante”, según comentó.

En su plática llamada "Comunicación Efectiva", las diversas técnicas que mostró tuvieron el objetivo de enseñar cómo comunicarse de manera efectiva de persona a persona, tener persistencia ante los sueños que tenemos, así como ser creativo para de esta forma diferenciarse de las demás personas.

Por su parte Marycruz Vélez, participante del Diplomado EnTI, expresó que “la información que se nos otorgó fueron cosas que en algún momento de nuestra vida lo hemos pensado, como las decisiones que tomamos en la vida”.

Continuando con él tercer y penúltimo módulo del diplomado, en su próxima sesión los jóvenes esperan la presencia del equipo de la agencia Cuatro Comunicación, quienes estarán impartiendo un taller centrado en el manejo de medios de comunicación.

Por: Luis Acosta