Confirmados #TI2016: Chumel Torres

Confirmados #TI2016: Chumel Torres

11 de agosto de 2016

Faltando 84 días para Tijuana Innovadora 2016 Creativa, se confirma la presencia del reconocido y creativo youtuber mexicano.

Como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa, Chumel Torres compartirá su experiencia mediante una conferencia en la cual platicará la historia de éxito del programa "El pulso de la República", en una actividad programada* para el jueves 3 de  Noviembre con horario por confirmar en el World Trade Center de la ciudad de Tijuana.

Originario de Chihuahua, Chumel Torres es un Vlogger que se viralizó gracias al contenido de su canal: "El Pulso de la República", noticiero que se  ha convertido en un referente informativo caracterizado por su crítica política y social, transmitiéndose cada semana por Youtube.

Siendo una persona muy reconocida su programa registra 15 millones de visitas al mes y cuenta con 1.5 millones de suscriptores. Hoy en día, su proyecto llega a la pantalla chica con el programa de opinión "Chumel con Chumel Torres", el cual se transmite a través de los canales HBO y HBO GO.

La presentación de Torres en el evento tiene como finalidad motivar a los jóvenes a que se atrevan a lanzar sus proyectos, y durante el conservatorio se tendrá el espacio para una sesión de preguntas y respuestas.

Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo de manera simultánea en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo del 3 al 10 de noviembre, días en los que los asistentes podrán ser partícipes de actividades como conferencias y talleres enfocados en la moda, cuestiones ambientales y diversas industrias creativas como el cine, el teatro y los videojuegos, además varios eventos especiales.


*Programa sujeto a cambios