Mari Carmen Flores compartió sus conocimientos ante jóvenes en diplomado

Mari Carmen Flores compartió sus conocimientos ante jóvenes en diplomado

08 de agosto de 2016

Con el Inicio del tercer módulo del Diplomado de Liderazgo EnTI se contó con la presencia de la periodista y comunicadora Mari Carmen Flores, quien aportó estrategias y técnicas sobre cómo manejar el escenario y el público.

Siendo aliada de Tijuana Innovadora desde el año 2010, Mari Carmen aceptó el colaborar con Voluntarios a Líderes, esfera de influencia del movimiento, en la más reciente sesión de este diplomado en su edición 2016, lo cual, fue una experiencia muy satisfactoria para los jóvenes debido a la gran trayectoria y conocimiento que posee.

En su taller "Presentaciones efectivas", algunas de las técnicas que mostró  tuvieron el objetivo de conocer o mejorar el cómo pararse en el escenario, cómo lograr y mantener a un público cautivo, hablar de forma adecuada ante una audiencia y el manejo de la voz, así como realizar presentaciones digitales.

Con la finalidad de lograr un verdadero aprendizaje, se trabajó sobre los errores que comúnmente se cometen sin tenerlos presentes como tal, llevando a todos los alumnos a la práctica.

Continuando con él tercer y penúltimo módulo del diplomado, en su próxima sesión los jóvenes esperan la presencia del conductor Pablo Barragán, quien estará hablando sobre la comunicación efectiva.