Presentan programa TI 2016 ante consejeros en San Diego

Presentan programa TI 2016 ante consejeros en San Diego

11 de agosto de 2016

Faltando 84 días para Tijuana Innovadora 2016 Creativa, Tijuana Innovadora adelantó en San Diego de las actividades que conformarán el programa del magno evento de noviembre.

La reunión con consejeros en la ciudad de San Diego dio inicio a las 9 de la mañana, y en ella el equipo del Movimiento Tijuana Innovadora, encabezados por su presidente y fundador, don José Galicot Behar, revelaron varias de las actividades que conformarán el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016 Creativa.

Alejandra Santos de la Fuente, Vicepresidenta del movimiento y coordinadora de Paseo de la Fama, así como Ana de Gurría, Directora de InnovaModa; Claudia Basurto, Coordinadora de Comunidad Digital; y Hernando Durán, Coordinador de Tijuana Verde, fueron quienes presentaron los cuatro principales bloques que componen el programa de TI2016.

Santos de la Fuente resaltó la que calificó como una “gran participación de organismos de ciudades vecinas”, refiriéndose a quienes acudieron a la junta en representación de Chula Vista, San Ysidro, Imperial Beach y San Diego.

En la sesión también se contó con la presencia de los Cónsules, por Estados Unidos en Tijuana, William Ostick; de México en San Diego, Marcela Celorio; y de Canadá en San Diego, Frederic Fournier; así como también de Mario Ramos en representación de YTS Transport, servicio privado de transportación que será encargado de traslados de Estados Unidos a Tijuana con motivo de acudir al evento de noviembre.

“Estamos jubilosos por presentarles el programa de actividades de Tijuana Innovadora 2016 Creativa e invitarlos a que asistan del 3 al 10 de noviembre tanto a World Trade Center como El Trompo Museo Interactivo, con Tijuana Innovadora promoviendo e impulsando alianzas de la Mega Región Tijuana-San Diego”, finalizó.