UNUS Universidad promueve innovación para formación de profesionistas

UNUS Universidad promueve innovación para formación de profesionistas

10 de agosto de 2016

Con el fin de formar profesionales de calidad UNUS Universidad promueve la innovación que poseen como institución para la acreditación del estudio.

Invitada al Ágora de Tijuana Innovadora, la Lic. Esther Lizárraga, directora académica de UNUS Universidad, mencionó que es una institución educativa encargada de formar profesionistas a través de sus diferentes métodos con fin de  impulsar el desarrollo integral de la sociedad, ya que siendo relativamente joven está comprometida con la comunidad y alumnos, y cuenta con docentes altamente preparados con experiencia de más de 15 años.

De igual forma, explicó sobre la acreditación por la experiencia adquirida en el proceso laboral, siendo esta su innovación, lo cual significa que a las personas interesadas y con experiencia, más no con un título profesional, se les podrá trabajar la acreditación de su estudio.

Algunas de las licenciaturas que ofrecen son Odontología, Fisioterapia, Psicología, Periodismo, Derecho, Publicidad Digital y Criminología, contando también con licenciaturas ejecutivas como Administración de Negocios, Derecho, Periodismo y Comunicación, en las cuales todos los interesados deben contar con una edad mínima de 21 años.
 
Para finalizar, la licenciada agradeció a Tijuana Innovadora por el espacio para presentarse, además de sugerir la creación de la “esfera de educación”, para así poder brindar mayores oportunidades a los estudiantes de la región.