Preparan Bootcamp Emprendedor en Mujer Pyme 2016

Preparan Bootcamp Emprendedor en Mujer Pyme 2016

10 de agosto de 2016

Como parte de ofrecer nuevas actividades dentro del evento Mujer Pyme 2016 a realizarse en las instalaciones del Hotel Real Inn durante el 22 y 23 de septiembre, se llevará a cabo un bootcamp donde se tendrá un entrenamiento y desarrollo de de un modelo de negocio.

La coordinadora del bootcamp, Karla Macedo, explicó que esta actividad estará abierta a 30 empresas las cuales deseen recibir asesoría de parte de diferentes expertos con el fin poder profesionalizar su modelo de negocio.

“Esta es una buena oportunidad para que las mujeres a través de un esquema de coparticipación empiecen a analizar su proyecto, encuentren oportunidades para potencializar las ventas y consolidar a su producto o servicio”, comentó.

Agregó que la dinámica consistirá en dos días de asesoría y taller, a lo largo de los cuales los asistentes podrán invitar a una o dos personas de su empresa para que durante estos dos días estén votando ideas, tomando decisiones y recibiendo opiniones de gente especializada en el tema.

Cabe mencionar que durante el desarrollo del evento, las asistentes estarán pasando por diferentes evaluaciones donde los mejores tres proyectos participarán en un Shark Thank, donde tendrán la oportunidad de estar con personas quienes pueden vincularlos o invertir para que la idea crezca.

“Mujer Pyme ofrece esta oportunidad de manera gratuita a 30 proyectos liderados por mujeres, aunque en el bootcamp estaremos trabajando en conjunto hombres y mujeres para potencializar ideas innovadoras”, destacó.

Por su parte la organizadora de Mujer Pyme, Lily Castellanos, manifestó que la convocatoria estará abierta hasta el 28 de agosto a través de la página de mujerpyme.com/, donde pueden ingresar al formulario para llenar los requisitos.

“Muchas gracias a Tijuana Innovadora que han sido nuestros aliados desde que empezamos, quienes  siempre se suman y nos ayudan a darle impulso a este tipo de proyectos con el fin de que los negocios crezcan”, finalizó.