Niños del Campamento de Verano visitan “El Trompo”

Niños del Campamento de Verano visitan “El Trompo”

03 de agosto de 2016

Como parte de las actividades del campamento organizado por Tijuana Innovadora, decenas de niños realizaron una visita guiada a El Trompo Museo Interactivo.

Francisco “Tico” Orozco, director de Casa de las Ideas, aprovechó su espacio este miércoles dentro del Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, realizado como cada semana en las instalaciones de CANACO, para platicar sobre este tour que fue parte del Campamento de Verano organizado por el Movimiento Tijuana Innovadora a través de sus esferas de influencia Voluntarios a Líderes y la ya mencionada Casa de las Ideas.

“La mayoría de quienes nos acompañaron eran participantes del campamento, pero dado que teníamos cupo para más fue que extendimos la invitación a más niños de la colonia, así como también a los padres que desearan acompañarnos”, ahondó.

A través de video testimonial la niña Karen Girón, habitante de la colonia Camino Verde y participante del campamento, compartió un poco su experiencia tras esta visita, la cual cuenta estuvo llena de diversión, comenzando los juegos en el camión que los trasladó al museo, donde pudieron visitar, jugar y aprender en las salas de tecnología y de ciencia, así como ver una película “de changos y elefantes”, y comer en la cafetería.

Para concluir, Orozco Díaz aseguró sentirse complacido por el trato “de maravilla” que recibieron en las instalaciones de “El Trompo”, agradeciendo a Rosario Ruiz, director del inmueble, así como a todo el personal que hizo de esta visita “un día inolvidable para los niños de camino verde”.

El Campamento de Verano en Camino Verde para niños de 6 a 12 años comenzó el pasado 18 de julio y llegará a su fin este viernes 5 de agosto.