El cantante tijuanense Alonso Moreno se presentará en Casa de la Cultura

El cantante tijuanense Alonso Moreno se presentará en Casa de la Cultura

29 de julio de 2016

Con el objetivo de presentar de manera oficial su material discográfico “Cerca de mí”, en cantante tijuanense Alonso Moreno ofrecerá un concierto en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tijuana el próximo 2 de agosto a las 7 de la noche.

Invitado a la sesión de Tijuana Innovadora, Alonso Moreno informó que será la primera vez que se muestren al público las canciones de su nuevo EP, el cual incluye una canción del compositor  Alejandro Jaen llamada “Vamos a darnos tiempo” que interpretó anteriormente José José, además de otros tres temas inéditos.

“Estaremos con una orquesta de doce muy buenos músicos, dirigidos por Jorge Villalobos, estoy seguro de que lo van a disfrutar porque además tenemos un buen repertorio, una propuesta escenográfica de calidad y les adelanto que van a salir contentos”, subrayó.

Agregó que su gusto por ser cantante surgió desde el 2010 cuando hizo una presentación para 300 personas y hasta la fecha se ha enfocado en hacer presentaciones a la par de grabar canciones que serán presentadas la próxima semana.

Moreno indicó que algunas de sus influencias en la música han sido Luis Miguel, Michael Bubble, David Bisbal, Reik, Luis Fonsi, Sin Bandera, Ricky Martin, Enrique Iglesias, aunque siempre busca tener un sonido propio y original

Finalmente recomendó a los asistentes llegar temprano ya que los lugares no serán numerados y los interesados en acudir pueden adquirir sus boletos en la Casa de la Cultura en la Colonia Altamira, los cuales tendrán una cuota de recuperación de $250 pesos.