Abren convocatoria de voluntarios para Tijuana Innovadora 2016 Creativa

Abren convocatoria de voluntarios para Tijuana Innovadora 2016 Creativa

01 de agosto de 2016

Con la idea de ofrecer a los jóvenes universitarios un espacio donde puedan desarrollar sus habilidades y su experiencia laboral, se abrió la convocatoria de cara a Tijuana Innovadora 2016 Creativa para los que quieran participar como voluntarios.

La coordinadora de voluntarios de Tijuana Innovadora, Rossy Avendaño, mencionó que la convocatoria se encuentra abierta para todos los estudiantes universitarios, solamente necesitan encontrar el link de registro en la página oficial de Tijuana Innovadora para anotarse.

“Una vez que encuentren el registro en la página, deberán llenar la ficha de inscripción y automáticamente les empezará a llegar información acerca del evento y las capacitaciones” informó.

Agregó que en esta ocasión, los muchachos pueden participar de dos maneras: como staff del evento y como apoyo en las esferas de influencia siendo parte de la planeación del evento, buscando para ello estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación y Mercadotecnia principalmente.

Cabe mencionar que el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016 Creativa se llevará a cabo del 3 al 10 de noviembre de manera simultánea en el World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo, donde todas las actividades se manejarán en torno a la temática de las industrias creativas.

“Es importante que participen porque además de la experiencia que van a adquirir, también podrán liberar horas de servicio social, prácticas profesionales y en algunos casos, también sus estadías de aprendizaje”, comentó.

Finalmente, manifestó que el cupo es de 350 voluntarios para esta edición, por lo que recomienda a los interesados inscribirse lo más rápido posible para que no se queden fuera de este evento.