Conoce la página oficial de Tijuana Innovadora 2016 Creativa

Conoce la página oficial de Tijuana Innovadora 2016 Creativa

29 de julio de 2016

Fecha, lugar, cómo ser voluntario, y más. Toda la información del evento magno del Movimiento Tijuana Innovadora, en un solo lugar.

Este pasado 28 de julio fue un día muy especial para Tijuana Innovadora, pues a pesar de que ya se había adelantado sí habría un cuarto encuentro Tijuana Innovadora este año, continuando así con la tradición iniciada en 2010, no fue sino hasta pasado jueves cuando Tijuana Innovadora 2016 Creativa fue presentada de manera oficial.

A la par de este suceso llevado a cabo en World Trade Center, inmueble que junto a El Trompo Museo Interactivo fungirá como sede de la edición de este año, fue lanzada la página especial del evento.

En esta página especial puedes consultar toda la información oficial que desees; las ubicaciones exactas de ambas sedes del evento; los días en los que será realizado; una serie de artículos especiales enfocados en las industrias creativas para que todos sepamos qué veremos el mes de noviembre; así como algunos de nuestros conferencistas ya revelados.

¡Ah! Y claro, quienes deseen registrarse como voluntarios del evento pueden hacerlo desde ya. Quienes han sido parte de las anteriores ediciones saben que es una experiencia increíble, en donde pueden conocer a gente experta en sus áreas, aprender de muchas cosas, hacer nuevos amigos y claro, ayudar a los asistentes sobre cualquier duda que tenga referente al evento. Además de claro, liberar horas de servicio social o prácticas profesionales si así lo deseas.

De igual forma, te adelantamos que la información exacta sobre los horarios y días de cada conferencia, taller, eventos especiales, boletos y demás, será revelada poco a poco, ya que aún estamos puliendo detalles para conformar un programa de actividades realmente sin igual. Permanece atento para que no pierdas ningún detalle.

Recuerda, Tijuana Innovadora 2016 Creativa se estará realizando del 3 al 10 de noviembre en World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo, te esperamos.