Resumen Ágora Tijuanense #TI2016 – 13/Jul/16

Resumen Ágora Tijuanense #TI2016 – 13/Jul/16

13 de julio de 2016

Como cada semana desde 2009, este miércoles se llevó en las instalaciones de CANACO una nueva edición del Ágora Tijuanense, la asamblea informativa de Tijuana Innovadora donde se dan a conocer las actividades realizadas de cada una de las Esferas de Influencia del movimiento, así como proyectos que el sector empresarial, la sociedad organizada, los 3 niveles de gobierno y la comunidad en general desea compartir con la ciudadanía.

Para comenzar el ingeniero Eduardo Gurría, coordinador de Arte en la Industria, dio a conocer que el pasado fin de semana la esfera de influencia logró colocar la exhibición número 56 del año, con lo que aseguró continúan conforme al plan de trabajo establecido en miras de llegar a las 100 exposiciones al finalizar el año en curso.

Por otro lado el director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco, recordó que las inscripciones para el Campamento de Verano a realizarse en Camino Verde, el cual dará inicio este próximo lunes 18, aún están abiertas, por lo que invitó a los presentes que cuenten con niños entre 6 y 12 años a inscribirlos en esta actividad realizada en coordinación con la esfera Voluntarios a Líderes.

“Así mismo, aprovecho para recordarles que continuamos con las presentaciones del libro Palabras mayores de las seis menores, siendo las próximas dos el 21 de julio en la Galería La Blástula a las 6 de la tarde, y el sábado 23 a las 5 de la tarde”, agregó.

Tijuana Verde en voz de su coordinador, Hernando Durán, informó que este pasado martes 12 de julio tuvo una reunión con el equipo de Spécola, productora local con la que el Movimiento Tijuana Innovadora ha colaborado en múltiples ocasiones, esto con el objetivo de trabajar en la realización de spots para promover el cuidado del medio ambiente en la región.

En esta ocasión el Ágora de Tijuana Innovadora contó con la presencia de: Gilberto Leyva, presidente de CANACO; Sergio Guzmán, golfista profesional; así como Carlos Jiménez, director de la compañía teatral De Cierto Azul.


Enlaces de interés:

Invita Casa de las Ideas a Campamento de Verano

Presentan libro hecho por internas del Centro de Tratamiento para Adolescentes