Agenda semanal de Tijuana Innovadora 11/Jul/16

Agenda semanal de Tijuana Innovadora 11/Jul/16

11 de julio de 2016

El mes que da inicio a la segunda mitad del año continúa, al igual que lo hacen las distintas actividades organizadas por Tijuana Innovadora, por lo que como cada semana te compartimos nuestra agenda semanal para que no pierdas pista al movimiento.

La actividad comienza temprano este mismo lunes 11 a las 8 de la mañana, con el presidente del Movimiento Tijuana Innovadora, don José Galicot Behar, impartiendo su conferencia “El Mundo en el que vivimos” en el Restaurante La Escondida, esto frente a integrantes del Grupo 21.

El miércoles 13 de julo a las 8 de la mañana en las instalaciones en Tijuana de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) nuestra tradición más longeva continúa: el Ágora de Tijuana Innovadora. Como cada semana, además de informar de todas las actividades en las que cada Esfera de Influencia está trabajando, se dará espacio a los diferentes proyectos que miembros de la sociedad deseen compartir con los presentes.

Este mismo día pero a las 10 de la mañana en la Tutelar para Menores Infractores de la Delegación La Mesa será tiempo de paz, pues la esfera TI Sports a través de Kitt Cummings y su Power of Peace Project, estará dando inicio de manera formal con el programa 40 días de Paz.

El sábado 16 de julio a las 10 de la mañana la esfera Voluntarios a Líderes continuará con una nueva sesión del Diplomado de Liderazgo EnTI, la cual como cada semana se llevará a cabo desde las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

De igual forma, cabe recordar que actualmente Tijuana Innovadora cuenta con dos programas cuyos períodos de inscripción están abiertos; el Campamento de Verano organizado por Casa de las Ideas en conjunto con Voluntarios a Líderes que iniciará el próximo lunes 18 de julo en Camino Verde; y la Feria Académica Ambiental Transfronteriza de Tijuana Verde, cuyos proyectos participantes serán mostrados el 10 de noviembre durante Tijuana Innovadora 2016.

Para finalizar, como siempre es importante recordar que todo el equipo del Movimiento Tijuana Innovadora continúa trabajando en los preparativos de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales, evento a realizarse del día 3 al 10 de noviembre con actividades de manera simultánea en el World Trade Center y El Trompo Museo Interactivo.