Invitan a nuevos golfistas a ser perseverantes para alcanzar sus sueños

Invitan a nuevos golfistas a ser perseverantes para alcanzar sus sueños

07 de julio de 2016

Como parte de impulsar a los más, jóvenes el golfista tijuanense, Sergio Guzmán, comentó que en México hace falta un buen estímulo para que los niños interesados en este deporte puedan sobresalir y poner en alto el nombre de este país.

Invitado a la sesión semanal de Tijuana Innovadora, Guzmán indicó que en nuestro país hace falta alguien que dé ese impulso para que el golf sea un deporte más visto por el público en general.

“Al golf en México le hace falta un click, algo que lo impulse, que la gente lo pueda voltear a ver y que le interese. En lo que a mí refiere, me estoy esforzando mucho y voy con todo para poder hacer ese click que le hace falta al golf mexicano”, subrayó.

Cabe destacar que Sergio Guzmán es el golfista profesional más joven de México y Latinoamérica, con 18 años de edad, y cuenta con 21 medallas de oro en Estados Unidos en su haber, además de haber ocupado el primer lugar en ocho ocasiones consecutivas dentro de la competencia Toyota Tour Cup.

Agregó que el golfista que más admira es Rory Mcllroy por su perseverancia ya que de niño fue muy pobre, sin embargo su papá como pudo, supo brindarle todo el apoyo posible para que sobresaliera.

“Quiero recomendarle a los más chicos que le sigan echando ganas, veo que existe movimiento por parte de los jóvenes en el golf, es una actividad bastante favorable para los muchachos por lo que les invito a que se sigan esforzando para cumplir sus sueños”, concluyó.