Presentan Feria Tijuana 2016 en Tijuana Innovadora

Presentan Feria Tijuana 2016 en Tijuana Innovadora

06 de julio de 2016

Buscando promover la diversión familiar y la sana convivencia entre la ciudadanía, este miércoles fue anunciado el programa de Feria Tijuana 2016 dentro del Ágora de Tijuana Innovadora celebrado en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO),

El encargado de hacerlo fue el conductor de televisión Christian Orozco, quien asistió a la junta semanal organizada por el movimiento en su papel de vocero de la feria, la cual en este año promete ser “La Fiesta Más Grande de Tijuana”.

“En este año buscamos darle a la gente un evento, un festival que supere las expectativas de la gente estando al nivel que los tijuanense se merecen”, comentó.

Dijo que los asistentes a la feria podrán disfrutar de actividades de diversa índole, como lo son el Pabellón Artesanal, juegos mecánicos, Food Trucks, Concurso de Reina de las Californias, lucha libre, una caravana que recorrerá distintos puntos de la ciudad, área extrema con tirolesa, Voladores de Papantla, además de festivales de pop, rock y reggae dentro del Teatro del Pueblo, entre otras.

En cuanto a los artistas invitados, Orozco agregó que entre los nombres confirmados se encuentran los de Pancho Barraza, Julio Preciado, Playa Limbo, Sonora Dinamita y la Sonora Santanera, entre otros.

“Tratando incentivar el que la gente vaya y disfrute de esta gran fiesta, este año se ha tratado de hacer que sea lo más accesible posible en todo sentidos. Por ejemplo, el precio de entrada para los adultos es de $60 pesos, mientras que para los niños es de sólo $25 pesos, con lo que tendrán acceso a 15 de los 60 juegos mecánicos”, comentó. “Además, en esta ocasión se contará con transportación gratuita partiendo desde el área conocida como “5 y 10”, agregó.

La Feria Tijuana 2016 se llevará a cabo desde el 26 de agosto y hasta el 18 de septiembre en el Parque Morelos, ubicado sobre el Boulevard Insurgentes.