Invita Casa de las Ideas a Campamento de Verano

Invita Casa de las Ideas a Campamento de Verano

05 de julio de 2016

Con el fin de ofrecer actividades recreativas para los niños de Camino Verde durante el periodo vacacional, Casa de las Ideas abrió su convocatoria para el Campamento de Verano que será llevado a cabo en sus instalaciones del 18 de julio al 5 de agosto.

El director de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz señaló que el campamento no tendrá ningún costo y será realizado con el apoyo de la esfera Voluntarios a Líderes de Tijuana Innovadora a cargo de Alma López Garibay y Rossy Avendaño, ya que un grupo de voluntarios serán los encargados de impartir las actividades.

“Son voluntarios que en su vida profesional se dedican a la educación y a trabajar en escuelas primarias o preescolar, por lo tanto son los indicados para hacer un trabajo muy profesional con los niños”, subrayó.

Agregó que cada día tendrá una temática distinta, incluyendo días enfocados en actividades artísticas, deportivas o medio ambiente, teniendo como objetivo estas últimas que el niño se convierte en ecologista al sembrar o regar plantas y aprender sobre el cuidado de la naturaleza.

De igual forma, manifestó que actualmente existen ofertas por parte  de los Scouts de Camino Verde con los que se podría trabajar en conjunto de cara a este proyecto.

Por último, invitó a la comunidad a que se sume al Campamento de Verano, ya que todas las actividades que se realicen en estas dos semanas serán constructivas para los niños que asistan.