Esta semana será presentado el libro “Palabras mayores de las seis menores”

Esta semana será presentado el libro “Palabras mayores de las seis menores”

28 de junio de 2016

Los primeros asistentes recibirán un ejemplar gratis.

El libro creado por 6 jovencitas en el Centro de Tratamiento para Adolescentes (CTA) de Tijuana, esto gracias a la intervención realizada por la esfera de influencia de Tijuana Innovadora, Casa de las Ideas.

Así fue dado a conocer el pasado viernes a través de la página oficial de Facebook de la esfera encabezada por Francisco “Tico” Orozco, donde se informó que la presentación será realizada este próximo jueves 30 de junio a las 6 de la tarde en las instalaciones de Casa de las Ideas, ubicada en la colonia Camino Verde la ciudad de Tijuana.

Adicionalmente, este martes fue revelado que a las primeros 10 personas en asistir a la presentación se les obsequiará un ejemplar del libro completamente gratis, el cual aún no se encuentra a la venta.

“Palabras mayores de las seis menores”, es una recopilación de 6 historias escritas por igual número de internas del centro basado en sus experiencias, esto bajo la coordinación del poeta y escritor tecatense, Roberto Castillo Udiarte y el director de Casa de las Ideas, “Tico” Orozco”, siendo es resultado de los talleres periodismo y literatura que la esfera impartió dentro del centro de tratamiento.