Escuela Libre de Arquitectura diseñará el concepto escenográfico de Tijuana Innovadora 2016

Escuela Libre de Arquitectura diseñará el concepto escenográfico de Tijuana Innovadora 2016

22 de junio de 2016

Con el fin de mostrar la calidad con la que trabajan los arquitectos de la ciudad, la Escuela Libre de Arquitectura será la encargada de diseñar los espacios que serán utilizados durante el evento Tijuana Innovadora 2016 en World Trade Center del 3 al 10 de noviembre.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el representante de la Escuela Libre de Arquitectura, Arq. Enrique González comentó que actualmente se cuenta con la responsabilidad de reflejar lo que se está planeando de la mejor manera posible en los espacios del evento.

“En la escuela ya comenzamos a trabajar con un grupo de 15 alumnos, estamos tratando de aprender y de empaparnos de todo lo que representa Tijuana Innovadora, sobre todo con los proyectos de este año como InnovaModa, C-Creativo y Tijuana Verde.

Agregó que en World Trade Center se contará con espacios cerrados, por lo que el lugar se presta para trabajar con luces y la imaginación, así como hacer que los asistentes tengan una total experiencia de lo que es Tijuana Innovadora.

Asimismo, González mencionó se trata de un buen reto el hecho de que ahora se deberá trabajar en espacios cerrados, lo cual es contrario a lo realizado en los 3 anteriores encuentros de Tijuana Innovadora, los cuales eran eventos realizados al aire libre.

“Estamos pensando en aquellos elementos que ayuden a sentirnos dentro de Tijuana Innovadora desde que nos estemos acercando a World Trade Center, por lo que esperamos hacer un buen trabajo y que los asistentes salgan satisfechos del evento”, concluyó.