Agenda semanal de Tijuana Innovadora 20/Junio/16

Agenda semanal de Tijuana Innovadora 20/Junio/16

20 de junio de 2016

Estamos ya en la segunda mitad del mes de junio y las actividades para Tijuana Innovadora no se detienen, por lo que te las compartimos a continuación en nuestra agenda semanal para que así no pierdas pista al movimiento.

Todo inicia esta semana este miércoles 22 de junio a las 8 de la mañana en las instalaciones en Tijuana de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) se llevará a cabo una nueva edición del Ágora de Tijuana Innovadora, nuestra tradición más longeva, en donde como cada semana además de informar sobre las actividades en las que cada Esfera de Influencia está trabajando, se dará espacio a diferentes proyectos que miembros de la sociedad desee compartir con las presentes.

Por otra parte, el jueves 23 a las 9:30 de la mañana Tijuana Verde estará realizando el próximo Ágora Verde del año, el cual en esta ocasión será en Estados Unidos, específicamente en el Mingei International Musem ubicado en el Balboa Park de la ciudad de San Diego, en el estado de California. Quienes deseen asistir deben confirmar su asistencia enviando sus datos (nombre y ocupación) al correo tj.verde@tijuanainnovadora.com.

El viernes 24 el fundador a las 9:30 de la mañana el presidente del Movimiento Tijuana Innovadora, don José Galicot Behar, impartirá en La Jolla, California, la conferencia magistral “Tijuana-San Diego: Modelo de Relación Global”, la cual forma parte de las actividades de cierre del Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico Edición Latinoamérica 2016.

El viernes 24 y sábado 25 se llevará a cabo la segunda etapa del casting de diseñadores de InnovaModa 2016, en donde se determinará a los diseñadores cuyo trabajo desfilará el 6 noviembre por la Gran Pasarela de InnovaModa, como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales.

Para finalizar la semana, este próximo sábado 25 a las 6 de la tarde en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT) la orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana presentará su Concierto de verano “20 años y seguimos tocando”, esto con el motivo de celebrar el vigésimo aniversario de su fundación.

Y desde luego como cada semana, es importante recordar que todo el equipo del Movimiento Tijuana Innovadora continúa trabajando en los preparativos de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales, evento a realizarse entre los días 3 y 10 de noviembre en la ciudad de Tijuana.