Tijuana Innovadora 2016 ya cuenta con sedes oficiales

Tijuana Innovadora 2016 ya cuenta con sedes oficiales

16 de junio de 2016

El movimiento confirmó que en este año serán dos en lugar de uno, los lugares que albergarán el que será ya el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora.

Dentro del Ágora de Tijuana Innovadora, la sesión informativa que el movimiento realiza todos los miércoles en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Tijuana, la vicepresidenta de la asociación, Alejandra Santos de la Fuente, reveló la información.

“Después de mucho analizarlo y de mucho trabajar, por fin podemos confirmarles que Tijuana Innovadora 2016 ya tiene sede, y no será una sino dos, ya que en esta ocasión nos mudamos a otra área de la ciudad, y aunque la mayoría de las actividades se llevarán a cabo en el World Trade Center, estamos planificando utilizar el espacio de El Trompo”, detalló.

Santos de la Fuente se dijo contenta de finalmente poder dar este anuncio, además de adelantar que será el próximo mes de julio, tentativamente el jueves 14, cuando Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales sea presentado de manera formal mediante rueda de prensa.

“Estamos muy emocionados por poder realizar este Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora, en donde ahora buscaremos resaltar a todas esas mentes creativas que nos inspiran todos los días, y ojalá puedan acompañarnos como siempre lo han hecho, con la promesa de entregarles un evento de calidad como siempre hemos tratado hacerlo”, agregó.

Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales estará segmentado en cuatro bloques; Paseo de la Fama, InnovaModa, C-Creativo y el Día Verde, y se llevará a cabo entre los días 3 y 10 de noviembre en el World Trade Center y El Museo Interactivo El Trompo en la ciudad de Tijuana.