Arte en la Industria por llegar a 50 exhibiciones en 2016

Arte en la Industria por llegar a 50 exhibiciones en 2016

15 de junio de 2016

La más reciente fue colocada en Bose, empresa a la que la esfera de influencia de Tijuana Innovadora llegó por vez primera.

Durante su participación en el Ágora de Tijuana Innovadora el ingeniero Eduardo Gurría Treviño, coordinador de Arte en la Industria, compartió con los presentes el hito que la esfera está por lograr esta semana, pues el equipo de trabajo está a una exhibición montada de alcanzar las 50 en 2016, siendo la colocada en la empresa Bose la cuadragésima novena del año.

Gurría Treviño destacó que se trata además de la primera ocasión en que una colección es llevada a Bose, empresa dedicada a la fabricación de bocinas que cuenta con más de 4 mil trabajadores en Tijuana.

“Algo muy impactante es que hay trabajadores ahí que cuentan con 10, 12 años trabajando en la empresa y nos comentaron nunca habían visto algo similar, y la verdad es que nos da mucho gusto ser los primeros en llegar y sobre todo, la aceptación y el éxito que estamos teniendo en Bose”, agregó.

En otro orden ideas, el ingeniero adelantó que esta misma tarde estarán llevando la colección donada por National Geographic Learning |Cengage Learning a Medtronic, la cual será la primera empresa en contar con esta exhibición que consta de 25 fotografías de gran formato, siendo además la número 50 del año.