Invitan a jóvenes a emprender en industria de la moda

Invitan a jóvenes a emprender en industria de la moda

08 de junio de 2016

A manera de explicar las posibilidades que se tienen para poder emprender el negocio de la moda, la coordinadora de Innovamoda, Ana María De Gurría, directora de InnovaModa, ofreció la charla “La Moda en Tijuana, una oportunidad para emprender” organizada por Baja Emprende.

Ana De Gurría comentó que existen diferentes caminos para lograr el éxito dentro de la industria de la moda, tales como diseñador de modas, de joyería, fotógrafo, peinadores, maquillistas y agencias de modelos.

“Este tipo de pláticas son organizadas por la asociación civil llamada Baja Emprende, ellos se dedican a impartir este tipo de charlas con el objetivo de mostrar todas las oportunidades que puede haber al echar a andar un negocio”, refirió.

Agregó, es muy satisfactorio que la gente asista a exposiciones como ésta, ya que cualquier persona con una buena idea, aquí puede obtener los conocimientos y herramientas para saber explotarla al máximo.

Asimismo, manifestó se sigue preparando el evento Innovamoda 2016, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre, por lo que invita a los interesados a mantenerse al pendiente de las próximas convocatorias de cara a su cuarta edición.

Finalmente, agradeció la invitación de la presidenta de Baja Emprende, Rosa María Rodríguez, quien cuenta con un exponente distinto cada mes para las personas que tengan la iniciativa de convertirse en emprendedores.