Tijuana Innovadora 2016 sigue tomando forma

Tijuana Innovadora 2016 sigue tomando forma

08 de junio de 2016

El bloque C-Creativo, parte de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales, continúa enriqueciéndose con la inclusión de diversas actividades.

El Ágora de Tijuana Innovadora continúa siendo el foro para estar al tanto no sólo de lo que cada semana realizan las distintas esferas de influencia que conforman el movimiento, sino también sobre lo que los asistentes a Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales podrán disfrutar durante el evento.

De nueva cuenta fue Claudia Basurto, coordinadora de la esfera de influencia Comunidad Digital y del bloque C-Creativo, quien anunció unas cuantas actividades nuevas así como más personajes que formarán parte de TI2016.

Aleksandar Lalicky (consultor teatral) quien se sumará a los expertos que compartirán sus experiencias en el panel “Teatro como Industria Creativa”; Ricardo Arnaíz (director y productor) y Carlos Gutiérrez (CEO de Metacube) harán lo propio con el panel “Tecnología y Entretenimiento”; mientras que Ramón Toledo (CEO de Busca Corp) estará en el panel “Casos de Éxito”.

Así mismo y tal como ya se hiciera en Tijuana Innovadora 2014: La Diáspora Mexicana, el cosplay estará presente en la edición de este año a través de dos actividades que también fueron ya confirmadas: los talleres de “Fotografía Básica para Cosplay a cargo de Alfredo Álvarez (Thertulio) y “Básicos para la elaboración de Cosplay” impartido por Réplicas & Customs.

Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales estará segmentado en cuatro bloques; Paseo de la Fama, InnovaModa, C-Creativo y el Día Verde, y se llevará a cabo entre los días 3 y 10 de noviembre en la ciudad de Tijuana.


Enlaces de interés:

Continúan revelando programa de Tijuana Innovadora 2016

Nuevas actividades confirmadas para Tijuana Innovadora 2016