Agenda semanal de Tijuana Innovadora 6/Junio/16

Agenda semanal de Tijuana Innovadora 6/Junio/16

06 de junio de 2016

Junio continúa y como siempre, Tijuana Innovadora contará con actividades de diversa índole, las cuales te compartimos a continuación en nuestra agenda semanal para que no pierdas pista del movimiento.

Para comenzar, este martes 7 de 4 a 6 de la tarde se llevará a cabo finalmente la primera clase del Taller de Teatro en Casa de las Ideas. Cabe mencionar que el taller estará realizando todos los martes y jueves en el horario ya mencionado y es de cupo limitado, siendo la forma de inscribirse acudiendo personalmente a Casa de las Ideas ubicada en la colonia Camino Verde,

Este mismo martes a las 6 de la tarde Tijuana Innovadora tendrá otra actividad ya que Ana de Gurría, en calidad de coordinadora de InnovaModa, estará impartiendo la conferencia del mes de la organización Baja Emprende, la cual lleva por nombre “Moda en Tijuana: Una Oportunidad para Emprender” y tiene un costo de $100 pesos. Para mayor información pueden visitar la página oficial de Facebook de Baja Emprende.

Continuando con la agenda, este miércoles 8 de junio a las 8 de la mañana en la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) se llevará a cabo una nueva edición del Ágora de Tijuana Innovadora, nuestra tradición más longeva, en donde como cada semana además de darse a conocer la actividades en las que cada Esfera de Influencia está trabajando, se dará espacio a diferentes proyectos que miembros de la sociedad desee compartir con los presentes.

De igual forma, es importante adelantar que lunes 13 de junio don José Galicot Behar ofrecerá la conferencia “Liderazgo”, la cual comenzará a las 5 de la tarde en las instalaciones de la Universidad Xochicalco ubicada en la delegación de La Mesa.

A la par de estas actividades, todo el equipo del Movimiento Tijuana Innovadora continúa trabajando en la preparación de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales, recordando que en la más reciente edición del ágora fueron anunciadas nuevas actividades que formarán parte del bloque C-Creativo.