Fundación Castro-Limón Invita a “Corre con Color”

Fundación Castro-Limón Invita a “Corre con Color”

03 de junio de 2016

La Fundación Castro-Limón exhortó a la comunidad de Tijuana a participar de su tradicional carrera “Corre con Color”, cuyo objetivo es recabar fondos para apoyar en su tratamiento a niños con cáncer.

La invitación fue realizada por el Director General de la fundación, Pedro Cruz, durante la visita que realizó este pasado miércoles el Ágora de Tijuana Innovadora llevada a cabo en CANACO Tijuana, recordando que se trata de una actividad apta para toda la familia, y quien desee participar puede hacerlo caminando, trotando o desde luego, corriendo.

“Nos gusta siempre recalcar que en Corre con Color pueden participar absolutamente todas las personas que lo deseen”, comentó. “El año pasado conté un total de 17 carreolas, además de adultos mayores e incluso varios perros”, ejemplificó.

La quinta edición de Corre con Color se llevará a cabo el domingo 12 de junio a las 9 de la mañana, constando de un recorrido de 5 kilómetros y 7 zonas de color, y lo recaudado a través de los donativos de inscripción será utilizado para cubrir el tratamientos de 20 pacientes, niños y adolescentes, con cáncer durante 850 días.

Para consultar toda la información pueden consultar la página oficial de Correo con Color.

POPUP