Voluntarios de Tijuana Innovadora apoyan en the Attitude Run

Voluntarios de Tijuana Innovadora apoyan en the Attitude Run

05 de julio de 2015

Un grupo de 50 voluntarios convocados por Tijuana Innovadora apoyaron a los participantes de Attitude Run 2015 Tijuana que se llevó a cabo este domingo 5 de julio de 2015.

Con el objetivo de promover los valores e involucrar a los jóvenes en actividades de servicio, los voluntarios de Tijuana Innovadora tuvieron participación en el evento Attitude Run, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Caliente.

La coordinadora de la esfera de Voluntariado, Rossy Avendaño comentó que los jóvenes de Tijuana Innovadora estuvieron apoyando en la logística del evento y dando ayuda a los participantes en cada uno de los retos.

“Fue una carrera de 7 Kilómetros, que incluía 21 retos, participaron 50 voluntarios de nuestra parte y esta actividad les ayuda para despertar su espíritu de servicio al darle la mano a los demás”, recalcó.

Asimismo, informó que se generó una integración entre los voluntarios ya que se apoyaron entre ellos y se conocieron, lo que sirve para fortalecer los lazos entre el grupo e ir logrando mejores resultados. Al finalizar el evento, los 50 voluntarios también tuvieron la oportunidad de hacer la ruta de 7 kilómetros y superar los 21 retos de Attitude Run.

Agregó que Attitude Run es un evento dirigido a toda la sociedad que busca combatir el sedentarismo y sobrepeso, además de fomentar el respeto y la colaboración de las personas por medio del deporte.

Finalmente, anunció que dentro de dos semanas  dará inicio el Diplomado de Liderazgo el cual  tiene como objetivo integrar a los jóvenes en actividades necesarias para la ciudad y la convocatoria sigue abierta hasta el 15 de julio.