Nuevas actividades confirmadas para Tijuana Innovadora 2016

Nuevas actividades confirmadas para Tijuana Innovadora 2016

02 de junio de 2016

Claudia Basurto, coordinadora Comunidad Digital, aprovechó de nueva cuenta su espacio dentro del Ágora de Tijuana Innovadora realizado en CANACO Tijuana para informar sobre las nuevas incorporaciones a C-Creativo, uno de los cuatro bloques de actividades que conformarán Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales.

En esta ocasión se trata de dos talleres y dos paneles los que se suman al programa del evento, el cual ya en el pasado se adelantó constará de un total de más de 80 actividades, por lo que las sorpresas por revelar aún son bastantes.

“Creando videos profesionales con teléfonos inteligentes” y “ÚNETE a los microambientes de aprendizaje” son los nombres de los dos nuevos talleres, los cuales estarán a cargo de Media Arts Center San Diego y la asociación ÚNETE, respectivamente.

En cuanto a los paneles se refiere, estos serán “Los nuevos públicos digitales”, el cual contará con la participación de Juan Luis Rodríguez Pons, editor de la revista Chilango y Enrique Bustamante, del periódico El Universal; y  “El Teatro ¿Industria Creativa?”, con Julieta González, realizadora asociada en México de la puesta en escena de Broadway “El Rey León”.

Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales estará segmentado en cuatro bloques, Paseo de la Fama, InnovaModa, C-Creativo y el Día Verde, llevándose a cabo a partir del 3 y hasta el 10 de noviembre en la ciudad de Tijuana.

 

Enlaces de interés:

Confirman primeros invitados para Tijuana Innovadora 2016

Continúan revelando programa de Tijuana Innovadora 2016