Este sábado la sinfónica regresará al CECUT

Este sábado la sinfónica regresará al CECUT

02 de junio de 2016

La Sinfónica Juvenil de Tijuana invitó a la comunidad a asistir a la próxima edición de “Sábado con la Sinfónica” en el Centro Cultural Tijuana (CECUT) a realizarse este sábado 6 de junio.

La invitación fue realizada por Jorge Soto, coordinador de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, quien dijo este concierto de ensambles es una gran oportunidad para que las familias de la ciudad aprecien bellas piezas musicales interpretadas por los jóvenes que forman parte de esta esfera de influencia de Tijuana Innovadora.

“Quienes nos acompañen escucharán a estudiantes avanzados mientras presentan su talento de manera muy rica, muy deliciosa y sobre todo, motivando a que los niños integren su gusto por la buena música”, comentó. “Además es una manera de que los jóvenes empiecen a aprender y a despertar su gusto por este tipo de música, el cual como siempre digo es como el brócoli: si no se les da desde pequeños, es difícil que más grande les guste”, agregó.

La presentación “Sábado con la Sinfónica: Concierto de Ensambles” se estará llevando a cabo este próximo sábado 4 de junio a las 6 de la tarde en la Sala Federico Campbell del CECUT, en un concierto que no cuenta con costo alguno.

Para finalizar, recordó que sábado 25 de junio se realizará el Concierto de Verano: 20 años y seguimos tocando en la Sala de Espectáculos del CECUT, presentación organizada con motivo del vigésimo año de la orquesta tijuanense.