Elecciones 2016: los candidatos en Tijuana Innovadora

Elecciones 2016: los candidatos en Tijuana Innovadora

02 de junio de 2016

De cara a las próximas elecciones, recopilamos lo más destacado de las visitas de los candidatos a la presidencia de Tijuana al Ágora de Tijuana Innovadora.

Desde siempre, Tijuana Innovadora ha buscado contar con un espacio abierto para todo público. Ese espacio ha sido desde 2009 el Ágora de Tijuana Innovadora realizado cada miércoles en CANACO Tijuana, en donde las ideas y los proyectos que ciudadanos y organizaciones públicas y privadas, así como entidades de gobierno desean compartir con la comunidad son bienvenidos.

Partiendo de esta convicción fue como a lo largo de este período de campañas electorales el Movimiento Tijuana Innovadora decidió invitar a todos y cada uno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad, ofreciendo así a los aspirantes un foro para que compartieran sus ideas con los asistentes al ágora.

El período de campañas termina y finalmente será este domingo 5 de junio cuando en todo el país se determinará quiénes serán los hombres y mujeres que ocuparán más en 13 entidades del país más de 1,300 cargos de elección popular, incluyendo la presidencia de Tijuana.

Desde Tijuana Innovadora, no queda más sino exhortar a que la ciudadanía salga de sus casas y emita, de manera libre y bien informada, su voto por aquellos que consideren son las mejores opciones para todos juntos poder seguir construyendo una mejor Tijuana, la Tijuana que todos queremos y nos merecemos.

Dicho esto, a continuación les compartimos toda la cobertura que Tijuana Innovadora realizó durante las últimas semanas sobre las visitas hechas por los candidatos que amablemente aceptaron nuestra invitación al Ágora de Tijuana Innovadora, el ágora de la ciudad.

Osuna Jaime presente en el Ágora de Tijuana Innovadora

Leyzaola en favor de colaboración Gobierno-Tijuana Innovadora

Catalina Salas destaca el liderazgo de Tijuana Innovadora

Apoyo para Tijuana Innovadora y todo lo que favorezca a la ciudad (René Mendívil)

Burgueño destaca y apoya la apuesta de Tijuana Innovadora por los jóvenes

Para Carolina Aubanel Tijuana Innovadora es ejemplo de fuerza ciudadana

Gastón Luken seguiría trabajando con Tijuana Innovadora como presidente

“#YoSíVotoTJ” invita a jóvenes a participar en elecciones