Para Carolina Aubanel Tijuana Innovadora es ejemplo de fuerza ciudadana

Para Carolina Aubanel Tijuana Innovadora es ejemplo de fuerza ciudadana

01 de junio de 2016

Durante su participación en el Ágora de Tijuana Innovadora Carolina Aubanel, candidata a la presidencia de Tijuana, resaltó el ímpetu y la energía con la que el movimiento trabaja por la ciudad.

Este pasado miércoles 1 de junio Aubanel asistió a la reunión que Tijuana Innovadora realiza semanalmente en las instalaciones de CANACO, donde comentó estar encantada de la oportunidad que ha tenido de encabezar un movimiento ciudadano de una Tijuana en desarrollo y siempre dinámica, “a pesar de sus gobiernos”.

Agregó que el “famoso voto duro del que todo mundo habla esta vez no será suficiente”, pues hoy día ya se encuentra “bien necrosado”. Afirmó confiar que quienes no suelen acudir a las urnas, en esta oportunidad sí lo harán y serán quienes realicen el cambio.

“Confiamos en la ciudadanía que ya está cansada de los mismos gobiernos. Esperamos este 5 de junio Tijuana elija tener un gobierno que sea más promotor, más participativo y como nunca, ciudadano”, dijo.

La candidata concluyó su participación enfatizando estar muy agradecida por el espacio, pues además de dirigirse a la comunidad aprovecha para llenarse de toda la energía positiva que emana de quienes conforman Tijuana Innovadora. “Aquí está la fuerza de Tijuana, y vamos a trabajar por todos y cada uno de los sectores de la ciudad”.