Gaston Luken seguiría trabajando con Tijuana Innovadora como presidente

Gaston Luken seguiría trabajando con Tijuana Innovadora como presidente

01 de junio de 2016

El candidato independiente a la alcaldía de Tijuana Gastón Luken, aseguró que de convertirse en el nuevo presidente de la ciudad continuaría trabajando de la mano con Tijuana Innovadora y otras organizaciones que dejan huella positiva en la ciudadanía.

Así lo externó este miércoles durante su visita al Ágora de Tijuana Innovadora, la junta semanal que el movimiento realizada semanalmente en CANACO Tijuana, agregando estar a favor de todo aquél que como su campaña, busca dejar una huella positiva.

Destacó que mientras a manera de cierre los candidatos hacen sus cierres con caravanas, acarreados, regalando tortas “y puro derroche de dinero”, llevando carros a todos lados, como si la gente al verlos fuera a decir “oh, ¡mira! Traen carros, hay que votar por ellos”, comentó.

“Nosotros fuimos los únicos que medimos y cuidamos la huella de carbono; cuánto vamos a dañar al medio tiempo con nuestra campaña. Ayer plantamos 120 árboles y restauramos canchas deportivas. Si pretendemos un gobierno diferente y mejor, la campaña también tiene que ser diferente”, afirmó.

Luken, agregó estar feliz de poder compartir unos minutos en el Ágora de Tijuana Innovadora, pues es un lugar “lleno de puras personas que trabajan de manera comprometida por Tijuana. Por cariño, por amor, están aquí a la ciudad están aquí”.

Concluyó exhortándo a los asistentes a “responder al llamado de la ciudad, y decirle adiós a los mismos de siempre que nos tienen peor que nunca. Agradezco la oportunidad al equipo de Tijuana Innovadora, y asegurarles que me dará mucho gusto seguir colaborando y promoviendo las muy buenas cosas que hacen”.