Recapitulación de sesión #2 de Diplomado de Liderazgo EnTI

Recapitulación de sesión #2 de Diplomado de Liderazgo EnTI

23 de mayo de 2016

El Diplomado Liderazgo EnTI organizado por Voluntarios a Líderes, esfera de Tijuana Innovadora, llevó a cabo su segunda sesión este pasado sábado 21 de mayo, y enseguida te presentamos un resumen de lo sucedido.

Continuando con el módulo 1 del Diplomado de Liderazgo EnTI correspondiente al tema “Humanista y Liderazgo”, el cual fue nuevamente impartido por el director a nivel nacional de la agencia de liderazgo Red Familiar, Darío Gamboa Amaro en esta ocasión los temas abordados fueron: toma de decisiones informadas; desarrollo de autoridad y poder; y desarrollo de actitudes: calidez, contención, construcción de confianza y transparencia.

En conjunto, el objetivo de la impartición de estos temas fue el que al finalizar los voluntarios adquirieran herramientas prácticas para poder tomar decisiones en diferentes situaciones de su vida, así como el manejo de las emociones, las diferencias entre poder y autoridad y la importancia del desarrollar sus actitudes.

Cabe recordar que el diplomado dio inicio el sábado 7 de mayo y finalizará el 17 de diciembre de este mismo año, teniendo como sede las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

 

Enlaces de interés:

Da inicio Diplomado de Liderazgo de Tijuana Innovadora

Recapitulación de sesión #1 de Diplomado de Liderazgo EnTI