Continúan revelando programa de Tijuana Innovadora 2016

Continúan revelando programa de Tijuana Innovadora 2016

25 de mayo de 2016

Se confirma la presencia de más invitados para Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales.

Durante la más reciente sesión del Ágora de Tijuana Innovadora la Coordinadora de Comunidad Digital, Claudia Basurto, fue nuevamente quien continuó dando a conocer parte del programa que conformará Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales, específicamente del bloque “C-Creativo”, al revelar a nuevos invitados confirmados para el evento de noviembre.

“La verdad estoy muy emocionada de poder darles a conocer a más invitados, todos al igual que los ya anunciados de primer nivel, y todos han accedido a acompañarnos en noviembre para formar parte de Tijuana Innovadora 2016”, indicó.

Los nuevos invitados confirmados para el programa del cuarto encuentro Tijuana Innovadora 2016 son: la actriz mexicana nominada a los Premios Óscar, Adriana Barraza, con la conferencia “Mexicana en Hollywood”; Sara Topelson, con la conferencia “Urbanismo con perspectiva de Género”; y Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, con una magna conferencia.

Así mismo, se contará con la presencia de: Elena Achar de ProMéxico con el panel “Qué apoyos existen para Industrias Creativas”; y un panel con youtubers originarios de la región Tijuana-San Diego, Karla Celis, Paola Celis y Priguel.

La coordinadora agregó que aún son varias las sorpresas que se están preparando para hacer de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales el mejor evento realizado en la historia del movimiento.


Enlaces de interés:

Tijuana Innovadora 2016 tendrá más de 80 actividades

Confirman primeros invitados para Tijuana Innovadora 2016