Burgueño destaca y apoya la apuesta de Tijuana Innovadora por los jóvenes

Burgueño destaca y apoya la apuesta de Tijuana Innovadora por los jóvenes

25 de mayo de 2016

El candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ismael Burgueño, se mostró contento por las acciones tomadas por Tijuana Innovadora en beneficio de los jóvenes, asegurando que esa es también su propuesta.

Así lo expresó durante su presencia este pasado miércoles en el Ágora de Tijuana Innovadora celebrado en las instalaciones en Tijuana de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), donde además se dijo cansado de que políticos aspirantes a cargos públicos incluyan a los jóvenes únicamente de forma demagógica.

“Durante años se ha utilizado el que los jóvenes son el futuro de México, y esto es verdad, pero también es cierto que hace falta aterrizar ese discurso a las colonias”, comentó. “Hace falta impulsar su desarrollo de habilidades, resaltar el talento local que es mucho”, agregó.

En ese sentido, el candidato destacó las acciones realizadas por Casa de las Ideas, esfera de influencia de Tijuana Innovadora dirigida por Francisco “Tico” Orozco, afirmando que deberían existir “Casas de las Ideas” en todos los distritos para “sectorizar” en colonias. ”La delincuencia no se combate deteniendo a la gente cuando ya son criminales, sino educándolos cuando son jóvenes”, aseveró.

“Los jóvenes son el futuro de Tijuana y de México y no me cansaré de decirlo, de buscar acciones concretas como ya lo hace Tijuana Innovadora. Los jóvenes son el futuro sin demagogia ni dobles discursos, y el gobierno que entienda eso y lo haga de corazón, va hacer de Tijuana y de México un mejor lugar para vivir”, finalizó.