Movimiento Tijuana Innovadora fue presentado en Los Cabos

Movimiento Tijuana Innovadora fue presentado en Los Cabos

23 de mayo de 2016

Buscando implementar una iniciativa similar en esta ciudad de Baja California Sur, COPARMEX Los Cabos en alianza con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal invitaron a Tijuana Innovadora a presentar su plan de trabajo y resultados.

El objetivo de este evento fue compartir un “movimiento integral que ya ha entregado muy resultados”, siendo precisamente lo que se intenta hacer a través de mesas de seguridad y justicia, organizando a jóvenes para que determinen lo que quieren hacer y descubrir talentos ayudándolos a fortalecer sus ideas, comentó Silvia Lupián, presidenta del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal en el estado de Baja  California Sur.

La presentación fue llevada a cabo este pasado viernes 20 de mayo a las 10 de la mañana en el Hotel Los Cabos, y en representación del movimiento se contó con la asistencia de varios integrantes del mismo, incluyendo a su presidente y fundador don José Galicot Behar.

“Trabajamos en el cuidado de la comunidad de espacios, trabajamos con jóvenes para que no delincan y darles oportunidades que se abren en el mundo de la tecnología”, dijo Galicot Behar. ”Hemos tenido éxitos muy grandes, ayudamos a miles de jóvenes, a que la gente se sienta orgullosa de ser tijuanense, esto es vital”, aseguró.

Ahora, para que “Los Cabos Innovador” pueda convertirse en realidad y buscar replicar los múltiples éxitos alcanzados en Tijuana, es necesario invitar a la sociedad en general y a empresarios locales a unir esfuerzos en favor de Los Cabos.

 

Enlaces de interés

Presentarán Movimiento Tijuana Innovadora en Los Cabos

Confirmado: sí habrá Tijuana Innovadora 2016

POPUP