Invitan a conocer escuela para educación especial

Invitan a conocer escuela para educación especial

20 de mayo de 2016

A manera de que la comunidad conozca las acciones que se están llevando a cabo en cuanto a la educación especial se refiere, el Centro Educativo Polaris presentó su proyecto inclusivo dentro del Ágora Tijuanense que realiza Tijuana Innovadora.

La directora general de Polaris, Lourdes Garner comentó que el objetivo es mostrar al centro educativo como un lugar inclusivo, ya que en ocasiones no existe mucha información sobre estos lugares con los que cuenta la ciudad.

Agregó que son el tercer centro educativo en este rubro en el estado de Baja California en contar con el alta de la Secretaría de Educación, atendiendo a alrededor de 50 familias de manera simultánea entre preescolar y primaria.

“Requerimos de la sociedad para salir adelante, a veces los tratamientos son muy costosos y necesitan un apoyo; así como también hay que saber la parte educativa, los niños no tienen por qué quedarse en casa cuando tienen alguna dificultad por la integración a una escuela”, declaró.

Finalmente, invitó a conocer las instalaciones del centro educativo en Av. de los Insurgentes 5540, y los interesados en obtener información de Polaris pueden comunicarse al teléfono 682 13 19 o al correo electrónico centroeducativopolaris@gmail.com.