Apoyo para Tijuana Innovadora y todo lo que favorezca a la ciudad

Apoyo para Tijuana Innovadora y todo lo que favorezca a la ciudad

18 de mayo de 2016

Fue la promesa hecha en nombre de René Mendívil por Xavier Ibañez, candidato a alcalde suplente de la ciudad de Tijuana por la alianza PRI, PVEM, PANAL y PT, durante su visita al Ágora de Tijuana Innovadora.

En la junta semanal de Tijuana Innovadora en CANACO, Ibañez expuso de manera breve los ejes temáticos de la campaña de Mendivil: la seguridad, la transparencia, la calidad de vida, la ecología, lo servicios públicos y el deporte.

Enseguida, habló a detalle sobre cómo la sociedad tijuanense es afortunada de contar con múltiples líderes, quienes se encargan de mejorar la ciudad en distintos rubros, destacando al Movimiento Tijuana Innovadora como uno de esos agentes de cambio.

 “Estamos a favor de todo lo que sea en favor de Tijuana, todo lo que logre transformar a Tijuana en una ciudad próspera, magnífica, innovadora”, dijo. “Por ello, nuestro compromiso con la gente incluye apoyo total a toda persona y organización como Tijuana Innovadora, que busca el bien común de la sociedad”, agregó.

Ibañez se refirió a la ausencia de Rene Mendívil, aclarando que ésta fue debido a un compromiso previamente adquirido con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. “Sin embargo, no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentarnos en este foro, y desde luego agradecerles por la invitación y felicitarlos por el excelente trabajo que están haciendo”, finalizó.