Presentarán Movimiento Tijuana Innovadora en Los Cabos

Presentarán Movimiento Tijuana Innovadora en Los Cabos

17 de mayo de 2016

El equipo de Tijuana Innovadora expondrá la evolución del evento que se transformó en movimiento ante el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal de Baja California Sur.

Encabezados por don José Galicot Behar, presidente y fundador de Tijuana Innovadora, miembros del equipo incluyendo coordinadores de distintas esferas de influencia que conforman el movimiento, mostrarán los logros alcanzados durante los 6 años de existencia de Tijuana Innovadora en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur.

“El objetivo de esta presentación ante el consejo es compartir la experiencia de cómo Tijuana Innovadora ha sido capaz de ayudar a cambiar la imagen de la ciudad no sólo a través de 3 grandes eventos, sino también de las múltiples actividades que el movimiento realiza durante todo el año a través de nuestras distintas esferas”, comentó al respecto Alejandra Santos de la Fuente, vicepresidenta de Tijuana Innovadora.

Agregó que Tijuana era vista únicamente como una ciudad violenta e insegura, y Tijuana Innovadora se dio a la tarea de mostrar las fortalezas de una frontera inteligente, tecnológica, emprendedora y creativa.

La presentación del Movimiento Tijuana Innovadora se llevará a cabo este próximo viernes 20 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Hotel Cabo Sur, para la cual se contará con la presencia de distintas organizaciones civiles.


Enlaces de interés:

Tijuana Innovadora presente en Tianguis Turístico 2016

LAAF “fue una gran oportunidad de mostrar talento tijuanense”